Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20ago15


Atacan a balazos a familia, muere el padre


Cuatro integrantes de una familia fueron atacados a balazos por hombres desconocidos. El hecho se registró alrededor de las 23:40 horas de ayer miércoles. Durante el atentado Salvador Angulo Torres de 29 años de edad, perdió la vida en el lugar a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Autoridades informaron que Salvador junto con su esposa y sus dos hijos, uno de ellos tan solo un bebé llegaban a su domicilio cuando fueron atacados a balazos. Salvador al darse cuenta del atentado, maniobra su vehículo y se vuelca. Él queda sin vida en el interior de su vehículo, mientras que su esposa y sus dos hijos quedan lesionados. Al lugar del hecho llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a la mujer y a los niños a un hospital.

Al llegar peritos y agentes de ministerio público al revisar el campo, se percataron que la unidad tenía impactos de bala así mismo el cuerpo de Salvador presentaba heridas de arma de fuego. En un principio se sospechó de un accidente vehícular, pero después fue descartado.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia recogieron varios casquillos percutidos. El cadáver de Salvador fue trasladado al Servicio Médico Forense.

[Fuente: El Debate, Culiacán, 20ago15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 07Sep15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.