Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30dic15


Culiacán amanece con tres ejecutados


Tres personas han sido encontradas asesinadas la mañana de este miércoles en la capital sinaloense.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 4:00 horas en la carretera México 15. El segundo ocurrió a las 7:00 horas a un costado del puente de desnivel que se encuentra en La Costerita y México 15 al norte de la ciudad . El cadáver estaba envuelto en una cobija, al parecer se trata de un hombre de 25 años de edad.

Persona encontrada sin vida la madrugada de este miércoles.

Posteriormente se informó de otra persona sin vida en la carretera La Costerita, entre el trébol del campo El Diez y la Jovani Zamudio de la zona de Barrancos. El cadáver estaba en una cobija a un costado de los carriles que van de poniente a oriente. Un familiar llegó al lugar y lo identificó como Rogelio Hernández, quien comentó que lo habían 'levantado' la noche del 24 de diciembre y que también habían 'levantado' al otro fallecido, quien sólo lo conoce con el apodo de "El Chuleta".

Minutos después llegó una persona preguntando por un familiar desaparecido el 24 de diciembre y mencionó las características del fallecido durante la madrugada, quien es Miguel Ulises, con domicilio en el sector de Barrancos, también fue privado de la libertad ese día.

Al parecer, los tres hombres fueron privados de su vida el mismo día y hoy fueron encontrados en diferentes lugares; los tres fueron asesinados en otros lugares y después los dejaron sin vida en los lugares antes mencionados.

[Fuente: El Debate, Culiacán, 30dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 04Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.