Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19jul15


Mueren asesinadas 11 personas en una emboscada en el municipio de San Dimas


Un total de 11 personas fueron asesinadas al ser emboscadas por un grupo armado en la sierra duranguense del municipio de San Dimas, de acuerdo con datos emitidos por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información dada a conocer 16 personas, todas ellas del sexo masculino, viajaban en tres camionetas por un camino de terracería que conduce del poblado Siapioriz a San José de Bacís y en ese trayecto fueron sorprendidos y emboscados por un grupo armado quien luego del ataque se dieron a la fuga abandonado a sus víctimas publicó La Jornada en Linea..

Las cinco personas que quedaron con vida fueron abandonadas dadas por muertas y una vez que quedaron solas solicitaron auxilio.

Pedro Efraín Ozuna Hernández de 27 años, José Luis Aguilar Unzueta de 27, Joel Corral Flores de 31, Jerónimo Quintero Reyes de 26 y José Valentín Favela Díaz de 27 años fueron los que sobrevivieron a este ataque y que fueron trasladados a un hospital, sin que se de a conocer si de la ciudad de Durango o de alguno regional ubicado en la zona serrana.

Los hechos ocurrieron a madrugada de este domingo pero el auxilio llegó casi al medio día.

[Fuente: El Debate, Sinaola, 19jul15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 28Jul15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.