Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01oct15


Ellos son los criminales que extraditaron junto con La Barbie


Enfrentan homicidio, lavado, narcotráfico y asociación delictuosa. La fiscal general Loretta Lynch reconoce los esfuerzos de México.

El día de ayer la PGR entregó a 13 personas al gobierno de los Estados Unidos de América, entre ellos se encontraba Edgar Valdez, pero quienes eran los otros 12 delincuentes que viajaban con "La Barbie"

Las personas extraditadas son:

1. Jorge Costilla Sánchez, y/o Jorge Costilla-Sánchez, y/o Jorge Sánchez Costilla, y/o Jorge Eduardo Costilla Sánchez, y/o Jorge Sánchez Costilla.

Reclamado por la Corte Federal del Distrito Sur de Texas. Acusado por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.

2. Edgar Valdez, alias "Edgar Valdez Villareal", y/o "Edgar Valdez - Villareal", y/o "Mike", y/o "La Barbie", y/o "Juedo".

Reclamado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Louisiana, Estados Unidos de América. Acusado por los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

3. Jose Emanuel García Sota, alias "Juan Manuel Maldonado Amezcua", y/o "Safado", y/o "Jose Manuel García Soto", y/o "Josué Emanuel García Sota", y/o "Jose Manuel García Sota", y/o "El Pelón".

Reclamado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Columbia, Estados Unidos de América. Acusado por los delitos de tentativa de homicidio y portación de arma de fuego.

4. Martin Daniel Castillo - Rascón, alias "Flaco", y/o "El Benson"

Reclamado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas, Estados Unidos de América. Acusado por los delitos de asociación delictuosa.

5. Aureliano Montoya - Peña, alias "Jesse Montoya". Reclamado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Illinois, Estados Unidos de América. Acusado por los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

6. Ricardo Valles de la Rosa, alias "Chino", y/o "Come Arroz", y/o "99".

Reclamado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas, Estados Unidos de América. Acusado por los delitos de asociación delictuosa, homicidio, portación de arma de fuego y narcotráfico.

7. Luis Humberto Hernández Celis, alias "Pac", y/o "Pak", y/o "Pacman", y/o "84", (Lhhc).

Reclamado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas, Estados Unidos de América. Acusado por los delitos de asociación delictuosa, delitos contra la salud, homicidio, portación de arma de fuego, delitos de violencia y narcotráfico.

8. Alberto Núñez Payán, alias "Fresa", y/o "Carlos Rodríguez Ramirez", y/o "Alberto Payán Núñez", y/o "Fresco", y/o "El Tío", y/o "El 57", y/o "El 67", y/o "97", y/o "El Fresa".

Reclamado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas, Estados Unidos de América. Acusado por los delitos de asociación delictuosa, delincuencia organizada, delitos contra la salud y lavado de dinero.

9. Jean Baptiste Kingery, alias "Jb", y/o "Jean Baptiste Kingery Moisson", y/o "John Kinsley", y/o John King", y/o "Juan Bautista", y/o "Moss Kingery", y/o "Jeane Kingsley", y/o "Juan Baptiste Moisson De Kingery", y/o "Juan Moisson", y/o "El Güero"; y/o (Jbk).

Reclamado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Arizona, Estados Unidos de América. Acusado por los delitos de tentativa de exportación de artículos de defensa listados en varias categorías en la lista de municiones de los EEUU; tentativa para contrabandear bienes de los Estados Unidos y falsedad de declaración.

10. Antonio González Platas.

Reclamado por la Corte de Circuito del condado de Pulaski, estado de Arkansas, Estados Unidos. Acusado por el delito de violación.

11. Antonio Reynoso - González, alias "El Ingeniero", y/o "El Inge", y/o "El Electricista", y/o "El Flacco", y/o "Flaco", y/o "Antonio Reynoso".

Reclamado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de California. Acusado por los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

12. Julio César Valenzuela Elizalde, alias "The Pilot".

Reclamado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Arizona, Estados Unidos. Acusado por los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

13. Carlos Montemayor, alias "The Director", y/o "Licenciado", y/o "El Fox". También Conocido Como "Alejandro García" (Cm).

Reclamado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Georgia, Estados Unidos. Acusado por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.

[Fuente: El Debate, Sinaloa, 01oct15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 15Oct15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.