Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23jul15


Suman 15 muertos en las últimas 24 horas en Guerrero


Durante las últimas 24 horas se ha registrado el asesinato de por lo menos 15 personas en el estado de Guerrero, siendo el hecho más grave el ocurrido en el municipio de Zitlala, en donde fueron ejecutados siete hombres, hasta hoy desconocidos.

Además de los hechos ocurridos en Zitlala, el Puerto de Acapulco atraviesa una escalada en los niveles de violencia: este jueves fueron ejecutadas con armas de fuego cuatro personas, dos de ellas mujeres, mientras que, el día miércoles fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas, uno de ellos taxista.

El municipio de Iguala es uno de los que más hechos de violencia ha registrado en las últimas semanas, tan solo la tarde de ayer fueron ejecutadas dos personas:

Una mujer fue asesinada al interior de su casa, donde recibió siete impactos de bala, mientras que, durante la madrugada del mismo día, otro hombre murió en el hospital general del municipio luego de ser baleado por hombres armados.

Tan solo en el puerto de Acapulco se han registrado más de 400 muertes ligadas a hechos de violencia, la cual ha repuntado en el último mes.

[Fuente: Excelsior, Chilpancingo, 23jul15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 28Jul15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.