Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

03dic15


Ejecutan a Raúl Robles, CEO de Hacking México


Raúl Robles, CEO de Hacking México fue asesinado de cinco balazos en una cafetería de la colonia Americana, en la capital de Guadalajara.

Las investigaciones señalan, que Robles fue atacado por un hombre que llevaba el rostro cubierto con una pasamotañas cuando se encontraba en la calle Libertad, en su cruce con Bruselas (en la Zona Rosa).

De acuerdo con la policía municipal de Guadalajara, el hacker de 31 años edad, se encontraba desayunando junto a su padre en el Café 22 al momento de la ejecución.

Hacking México es una empresa dedicada a impartir cursos de seguridad informática. El pasado 1 de diciembre la empresa mostró cómo hackear un casino online. El curso sería ofrecido en DF, Puebla y Monterrey.

Raúl Robles era fundador y presidente de la empresa que también publica la revista que lleva el mismo nombre: Hacking México.

Según información del Proceso, Robles ofrecía cursos de capacitación para instituciones gubernamentales como la Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como a diversas universidades del país y organismos como Pro-victima, según la información disponible en internet.

[Fuente: El Debate, México, 03dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 15Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.