Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

09ene15


Normalistas posponen búsqueda de sus compañeros desaparecidos


La dirigencia estudiantil de la Normal de Ayotzinapa anunció que el operativo de búsqueda de los normalistas desaparecidos que iniciaría mañana, se prorrogo para el próximo miércoles 14 de enero.

El operativo que daría inicio mañana en las comunidad de Filo de Caballos, municipio de Heliodoro Castillo, se aplazó a petición de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC) para organizarse de manera unánime.

En la búsqueda, que se proyecta para el 14 de enero, se prevé que participen -además de la CRAC-PC, padres de familia y estudiantes de Ayotzinapa- diversas diversas organizaciones sociales provenientes del Distrito Federal y otras entidades del país que se aglutinan en la Asamblea Nacional Popular.

[Fuente: La Jornada, Chilpnacingo, Gro, 09ene15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre DDHH en México
small logoThis document has been published on 12Jan15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.