Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15ago15


Analizan Osorio Chong y padres de normalistas avances del caso Iguala


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con padres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, con quienes revisó el avance en las investigaciones de los lamentables sucesos ocurridos en septiembre del año pasado.

En el Salón "Juárez" de la dependencia, el secretario escuchó las propuestas y demandas de los familiares de los estudiantes normalistas y se estableció el compromiso de trabajar coordinadamente en el seguimiento del caso.

Osorio Chong estuvo acompañado por el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián, y por los integrantes del grupo de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Francisco Cox Vial y Alejandro Valencia Villa.

Asimismo por el presidente ejecutivo de la Comisión de Atención a Víctimas, Jaime Rochin, y por el Jefe de la División de Gendarmería de la Policía Federal, Manelich Castillo.

A la reunión también acudieron miembros de la Comisión Interdisciplinaria de Expertos Independientes; representantes de los Centros de Derechos Humanos "Miguel Agustín Pro Juárez" y de Derechos Humanos de la Montaña "Tlachinollan", dio a conocer la Segob en un comunicado.

[Fuente: El Sol de Acapulco, Notimex, Guerrero, 15ago15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 17Aug15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.