Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05nov14


Hallan siete cadáveres en un auto en el norte de México tras enfrentamiento


El hallazgo de siete cadáveres de hombres entre 20 y 40 años en el interior de una camioneta abandonada frente a una funeraria en Ciudad Madera, estado de Chihuahua, 1.700 km al noroeste de la capital mexicana, fue reportado el martes por la fiscalía de ese estado mexicano fronterizo con EEUU.

Las víctimas presentaban impactos de balas y habrían participado en enfrentamientos recientes en los municipios de Bocoyna y Guachochi, de Chihuahua, donde otras ocho personas perdieron la vida la madrugada del lunes, indica un reporte policial.

La Gendarmería Nacional, fuerzas policiales del Ejército mexicano han sido desplegados en la sierra de esa zona de Chihuahua.

La zona conocida por la explotación maderera de bosques de coníferas ha sido escenario de actividades de narcotraficantes del cartel de Ciudad Juárez, ciudad de Chihuahua fronteriza con EEUU.

[Fuente: Ria Novosti, Ciudad de México, 05nov14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre DDHH en México
small logoThis document has been published on 05Nov14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.