Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04ago15


Viven noche de terror en La Trinidad


En la sindicatura La Trinidad, que está en los límites de Guasave con el municipio Sinaloa, por la carretera que va a Estación Naranjo, hay temor, y, cómo no, de aquí se llevaron anoche a seis personas que fueron levantadas violentamente del interior de sus domicilios.

De acuerdo con los datos las personas que fueron levantadas son: Jesús Antonio Gálvez López, oficial del Registro Civil y Francisco Camacho Beltrán "El Gorila", ex comisariado ejidal y quien fue candidato a síndico de La Trinidad ambos, horas después fueron encontrados sin vida en la ciudad de Los Mochis.

Los seis levantados: Jesús Antopnio Galvez López, su hijo Gálvez Camacho, y el nieto Jesús "N" de 16 años, a ellos se le suman, Francisco Camacho Beltrán (a) "El Gorila", y su hijo Francisco Camacho Terrazas. En el hecho violento también se llevaron a Gastón Sandoval Peñuelas.

Se dice que uno de los levantados es familiar de Rosendo Camacho, delegado de la Sedatu en Sinaloa.

Un testigo que accedió a narrar parte de lo que se vivió anoche en esa sindicatura, indica que fueron largos minutos de terror lo que se vivió en esa sindicatura.

Y es que se hace referencia a que el grupo armado entró hasta el interior de los domicilios de las personas e incluso a algunos los sacó desde su recámara.

En esta sindicatura se respira el miedo, el rumor está por todas las calles.

Se ha realizado un operativo, pero no hay resultados.

Los vecinos narran que anoche fue algo fuerte, sobre todo con la llegada de esas camionetas que sembraron el miedo al estar buscando a las personas.

[Fuente: El Debate, Guasave, 04ago15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en México
small logoThis document has been published on 05Aug15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.