Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17may17


Hay funcionarios que tratan de sabotear a Trump


En la administración de EEUU hay funcionarios que intentan sabotear al presidente Donald Trump, declaró la oficina electoral del mandatario.

"Hay personas dentro de nuestra burocracia no electoral que quieren sabotear al presidente Trump y a todo el movimiento 'América primero'", dice el comunicado.

La oficina de campaña del líder estadounidense sigue funcionando aún después de las elecciones, recaudando fondos entre los partidarios de Trump, quien ya declaró su intención de presentarse para un segundo mandato en 2020.

El mandatario expresó en reiteradas ocasiones su preocupación por la filtración de información clasificada desde su administración a los medios.

El pasado lunes el Washington Post publicó, citando a fuentes anónimas, que Trump compartió información clasificada sobre amenazas terroristas en su reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y con el embajador de Moscú en EEUU, Serguéi Kislyak.

Luego de la publicación, el consejero de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster, aseguró que Trump no había revelado fuentes ni métodos de inteligencia.

El 10 de mayo Lavrov y Kislyak se reunieron con Trump en la Casa Blanca, donde mantuvieron conversaciones con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, sobre el terrorismo global, Siria, Ucrania y las relaciones entre Washington y Moscú.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 17may17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

United States
small logoThis document has been published on 18May17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.