Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

21abr13


Julio De Vido: Relaciones entre Argentina y Venezuela se mantienen firmes y encaminadas al desarrollo conjunto


El ministro argentino de Planificación Federal, Julio De Vido, señaló este sábado que las relaciones entre Venezuela y Argentina se mantienen firmes y encaminadas al desarrollo conjunto de ambas naciones.

Desde el Cuartel de la Montaña, lugar donde descansa el Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, De Vido señaló que ambas naciones trabajan para continuar profundizando los convenios bilaterales. "Nosotros estamos en una absoluta continuidad, vamos a trabajar como nos indiquen la presidenta (Cristina) y el presidente Maduro", dijo.

Aseguró que ya se está planificando un viaje a la República Argentina del presidente Nicolás Maduro, para continuar profundizando el comercio bilateral entre las dos naciones hermanas. "Venezuela ha obtenido importante transferencia de tecnología por parte de Argentina y ha comprado gran cantidad de equipos para el sector agropecuario y biogenético", detalló.

Recordó que el Comandante Hugo Chávez "siempre estuvo desvelado por profundizar el proceso de transferencia de tecnología e incrementar el comercio común".

Puntualizó que los pueblos de Sudamérica están siguiendo el legado de Chávez, Kirchner y Lula, "quienes fueron los fundadores de la Unasur". "El triunfo (de Maduro) es el triunfo de la Unasur, es el triunfo de las ideas de la Celac, es el triunfo del pensamiento vivo de Chávez, Kirchner y Lula", concluyó.

El Ministro de Planificación Federal acompañó este sábado a la jefa de Estado argentina, Cristina Fernández de Kirchner, al Cuartel de la Montaña, lugar donde descansa el Líder Eterno Hugo Chávez.

[Fuente: Por Ricardo Roja, El Correo del Orinoco, Caracas, 21abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 22Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.