Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

18abr13


Presidenta argentina visitará el Cuartel de la Montaña el sábado


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, visitará este sábado el Cuartel de la Montaña, donde se encuentra sembrado el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Mañana (viernes) a Caracas, sin Hugo. Va a ser fuerte y extraño al mismo tiempo. Sus funerales fueron tan impresionantes que estaba como aturdida. El sábado por la mañana voy a ir al Cuartel de la Montaña, donde descansa. Quiero estar un poco más sola, sin tanta gente, ni tanto ruido", escribió la mandataria argentina a través de su cuenta en Twitter @CFKArgentina.

"¿Por qué será que los que viven con demasiada intensidad nos abandonan demasiado pronto?", se preguntó Fernández.

Y continuó reflexionando: "¿En algún momento habrán pensado o sentido que era necesario apurarse tanto, porque el tiempo no alcanzaba para lo que querían hacer?".

En su escrito también recordó al exmandatario argentino y su esposo, Néstor Kirchner, quien falleció en octubre de 2010.

"Seres únicos, entrañables y extraños a la vez. Irrepetibles. Sus ausencias se sienten más que sus pasadas presencias", escribió.

Fernández viajará este viernes a Caracas donde participará de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Este jueves, Fernández y Maduro se encuentran en Lima, Perú, para participar de la reunión extraordinaria de la Unasur, que se convocó para analizar la situación de violencia que se vivió en Venezuela a principios de esta semana por parte de grupos fascistas que desconocen la victoria del presidente venezolano en los comicios del pasado domingo.

[Fuente: El Correo del Orinoco, Avn, Caracas, 18abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 22Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.