Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

20abr13


Cristina Fernández dice que el Comandante Chávez debe quedarse definitivamente en el Cuartel 4-F


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, dijó este sábado que los restos físicos del Comandante Hugo Chávez deben quedarse definitivamente en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero "junto a los barrios".

A través de su cuenta en Twitter, Fernández opinó que Chávez inició sus luchas desde el referido lugar y no debe ser llevado a ningún otro espacio "por más pomposo que parezca".

Al recordar el cierre de campaña electoral de Hugo Chávez el pasado 4 de octubre de 2012, de cara a las elecciones presidenciales, Fernández dijo que el mismo fue su último acto de amor. "Lo supe más tarde, cuando me enteré de sus terribles e insoportables dolores. De su sacrificio casi inhumano", escribió en @CFKArgentina

La mandataria argentina encabezó una delegación que visitó el Cuartel de la Montaña para rendirle honores al líder de la Revolución Bolivariana quien permanece sembrado en el monumento de los Cuatro Elementos.

[Fuente: El Correo del Orinoco, Caracas, 20abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 22Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.