Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

06mar13


Inicia el último recorrido del Comandante Hugo Chávez por Caracas


El pueblo venezolano acompaña este miércoles los restos mortales del presidente de la República, Hugo Chávez, en lo que será su último recorrido por la ciudad de Caracas, como parte del homenaje que se le rinde al líder de la Revolución Bolivariana, tras su fallecimiento el pasado martes.

Luego del oficio religioso en la Capilla de la Esperanza, un pequeño templo que inauguró en días recientes el Gobierno Bolivariano a la entrada del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, partió la caravana bañada de amor del pueblo y acompañada al sonido de la banda marcial.

El cortejo pasará por la avenida San Martín, luego por la plaza O'Leary ubicada en El Silencio, y posteriormente irá por la avenida Fuerzas Armadas para desembocar en la Roca Tarpeya, donde empalmará con el Paseo Colón para caer en la avenida Los Ilustres, hasta llegar a los monolitos de Los Próceres.

Finalmente, los restos del Comandante Hugo Chávez llegarán a la Academia Militar, donde será recibido por el Alto Mando Militar y por el Alto Mando Político.

[Fuente: Por Sandra Izarra y José Sinue Vargas, El Correo del Orinoco, Caracas, 06mar13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 07Mar13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.