Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

08mar13


Daniel Ortega afirma que el sueño de Bolívar se ha hecho realidad gracias al comandante Hugo Chávez


El presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega, expresó este viernes que el sueño de hace 200 años del Libertador Simón Bolívar se hizo realidad gracias al comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Luego del funeral de Estado del líder de la Revolución Bolivariana, realizado en la Academia Militar, en Caracas, Ortega señaló que el mensaje de Bolívar ahora si es posible porque se está logrando la unidad de las diferentes naciones de América Latina y el Caribe.

"Como bien lo decía el comandante presidente Hugo Chávez, unidad, unidad y más unidad, eso es lo que claman nuestros pueblos, eso es lo que demanda el pueblo venezolano y los pueblos latinoamericanos y caribeños", indicó el Mandatario.

Entrevistado por Venezolana de Televisión, el Dignatario aseguró que con la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se logró la máxima aproximación entre las naciones en Revolución, que están comprometidas con los pueblos para hacer realidad el proyecto de unión.

"No es casual que haya sido aquí en Caracas donde con la presidencia de Hugo Chávez se instalaran finalmente los fundamentos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)", concluyó

[Fuente: Por Andrea Ballesteros, El Correo del Orinoco, Caracas, 08mar13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 12Mar13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.