Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

08mar13


Ollanta Humala afirma que las personas que criticaban a Chávez lo van a valorar con su ausencia


El presidente de Perú, Ollanta Humala, manifestó este viernes que la gente que criticaba mucho al comandante Hugo Chávez lo van a valorar luego de su desaparición física el pasado 5 marzo en el Hospital Militar de Caracas, tras librar una dura batalla contra el cáncer.

A su salida de la Academia Militar, donde se realizó el ceremonial de jefes y jefas de Estado en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Humala expresó que la identidad y solidaridad de Chávez trascendió las fronteras de Venezuela.

Sostuvo que aprendió del comandante Chávez su visión política, que no solo fue venezolana sino también latinoamericana.

El mandatario peruano recordó que su amistad con Chávez inició en el año 2005 cuando él se iniciaba en el mundo de la política y destacó que compartió con él su rechazo y batalla contra el imperialismo.

Por último, Humala reiteró su pesar al pueblo venezolano por la muerte del líder de la Revolución Bolivariana.

[Fuente: Por Freidder Alfonzo, El Correo del Orinoco, Caracas, 08mar13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 12Mar13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.