Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18sep15


OLP desmantela dos bandas criminales y abate a diez delincuentes en Carabobo


El Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó este viernes que la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), desmanteló 2 bandas criminales dedicadas a la extorsión y secuestro en el estado Carabobo.

El gobernador manifestó que "en el municipio San Diego fallecieron 4 peligrosos delincuentes de la banda los Porteños, luego de un enfrentamiento con las fuerzas especiales de la OLP".

Asimismo, dijo que en el municipio Valencia en la parroquia Manuel Peña, se presentó una situación de rehenes en el que resultaron abatidos 4 delincuentes que "al ser perseguidos por efectivos de seguridad de la OLP ingresaron a una casa y sometieron a un señor y 2 niños menores de edad", expresó Ameliach.

Del mismo modo, el gobernador ofreció un balance de la OLP en la entidad donde se incautaron 10 armas de fuego entre ellas, dos pistolas 9mm y una punto 40, 5 escopetas 12 mm, 2 revolver 38mm y una granada fragmentaria.

Indicó que en el municipio Puerto Cabello a través de las fuerzas de inteligencia fue abatido un delincuente apodado "El Cumanes" que se encontraba fugado de los calabozos de la policía municipal, por otra parte, en el municipio Libertador en Campo Carabobo, falleció una peligroso delincuente solicitado por homicidio, "específicamente por el homicidio del sobrino del director de la ONA del estado Cojedes", destacó que se decomisaron 78 envoltorios de presunta droga entre ellos cocaína, marihuana y crack.

"Seguimos con nuestra firme posición de enfrentar la delincuencia en el estado Carabobo, aquí no le hacemos caso a las amenazas, vamos hasta el final con estás operaciones, porque vamos a combatir la delincuencia hasta las últimas consecuencias", concluyó el gobernador Ameliach.

[Fuente: Por Deivis Benitez, Correo del Orinoco, Caracas, 18sep15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 21Sep15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.