Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25jul17


Más de 140 mil funcionarios policiales se sumarán al Plan República para garantizar seguridad en elecciones del 30-J


Más de 140 mil funcionarios de distintos cuerpos policiales se sumarán al Plan República para garantizar la seguridad de los ciudadanos que participen en la elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizará este domingo 30 de julio.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes que la medida se tomó luego de sostener una reunión con los jefes de los cuerpos policiales estadales y jefes de delegaciones del Cicpc.

El funcionario recordó que es deber del Estado venezolano velar por la protección de pueblo y resaltó la importancia de este encuentro electoral.

Dotación

Reverol anunció la entrega de 116 patrullas a 104 cuadrantes de paz en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista, así como tres mil paletas detectoras de metales para controles cotidianos a través del Plan Desarme.

Durante un pase por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el ministro acotó que también se entregaron dos mil linternas de alta tecnología y se están poniendo en práctica 27 drones, los cuales serán desplegados en la región Capital y el estado Miranda, recordando que estas aeronaves pilotadas a distancia ya se encuentran en los estados Aragua, Carabobo, Mérida y Zulia, los cuales ayudan en la prevención de alertas tempranas.

La actividad se realizó en la Escuela de infantería del Fuerte Tiuna, en Caracas.

[Fuente: Por Maibert García, Correo del Orinoco, Caracas, 25jul17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 26Jul17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.