Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16oct16


Maduro y Rodríguez Zapatero se reúnen para avanzar en diálogo en Venezuela


El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se encuentra reunido este sábado con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para avanzar en los parámetros del diálogo entre su gobierno y la oposición.

"Pdte. Nicolas Maduro se encuentra reunido con el Ex Pdte. Rodríguez Zapatero para avanzar en el diálogo nacional por la paz y defensa soberanía", informó la canciller venezolana, Delcy Rodríguez a través de su cuenta Twitter acompañada de una fotografía.

En el encuentro también participa Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y uno de los comisionados por parte del Gobierno para mediar con los sectores que se oponen a Maduro.

Zapatero se encuentra en Venezuela desde el viernes según había informado el viernes el dignatario venezolano, durante la aprobación del presupuesto 2017.

Zapatero junto a los expresidentes de República Dominicana, Leonel Fernández, y Martín Torrijos de Panamá, se comprometieron a acompañar el proceso de diálogo en Venezuela, que impulsa la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

[Fuente: Sputnik News, Caracas, 16oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 17Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.