Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13feb15


Alto Mando Militar reitera apoyo incondicional al presidente Maduro


El Alto Mando Militar encabezado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, reiteró este viernes su apoyo incondicional al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante los planes golpistas planeados por algunos integrantes de la institución castrense.

"El Alto Mando Militar reitera su apoyo incondicional y lealtad absoluta al presidente de la República, Nicolás Maduro, y reafirma su compromiso con la Constitución, con el Pueblo y con el Plan de la Patria", enfatizó.

Asimismo, rechaza la conducta de "un pequeño grupo" de militares que planearon estos atajos anticonstitucionales, resaltando que dicha actitud no representa el "sentir" de la institución.

"Nos sumamos al rechazo contundente que siente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la conducta de un pequeño número de militares que no representan el sentir de la institución castrense (…) La FANB se mantiene monolítica y unida en sus condiciones democráticas y rechaza todo hecho de barbarie contra el pueblo y el país", expresan.

Padrino López aseguró que estos actos desestabilizadores "refuerzan los principios y valores para decirnos que estamos en el camino correcto, no retrocedemos en los logros que hemos alcanzados".

Finalmente, hizo un llamado a la reflexión del pueblo venezolano y de las instituciones para mantener la unión que caracterizado la historia del país.

[Fuente: Por Meibert García, Correo del Orinoco, Caracas, 13feb15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 16Feb15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.