Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11sep15


Venezuela rechaza agresiones contenidas en comunicado oficial del Secretario John Kerry


"Me preocupa enormemente el doble estándar internacional que apoya al terrorismo justamente en fecha tan sensible para el pueblo estadounidense, EEUU persiste en desestabilizar gobiernos legítimos y constitucionales empleando agentes y violencia terrorista", dijo

La canciller venezolana Delcy Rodríguez, manifestó este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, el rechazo contundente de Venezuela a las agresiones contenidas en el comunicado emitido por el Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, donde interfiere en asuntos internos.

"Venezuela rechaza las agresiones y ofensas contenidas en comunicado oficial del Secretario @JohnKerry que interfiere en asuntos internos", plasmó en su cuenta la canciller venezolana.

También se refirió al doble discurso internacional "que apoya al terrorismo justamente en fecha tan sensible para el pueblo estadounidense.

"EEUU persiste en desestabilizar gobiernos legítimos y constitucionales empleando agentes y violencia terrorista", dijo.

Reiteró que el Estado de Derecho de Venezuela no le compete a otros países."El Estado de Derecho en Venezuela es un asunto que no compete a ningún otro país, así se lo comuniqué a @JohnKerry en su llamada telefónica, EEUU, con su intromisión insolente, ha pateado los tímidos pasos avanzados para una regularización de relaciones bilaterales".

"El delincuente que defiende EEUU promovió acciones terroristas en 2014 en Venezuela, resultando 43 muertos y más de 800 heridos y persiste en dar golpes de Estado. Hace justamente 42 años derrocó al gobierno socialista en Chile de Salvador Allende", escribió Rodríguez en su red social.

Por último, enfatizó que "Venezuela se hará respetar de esta agresión y de cualquier otra, apegada a las Leyes de la República y al Derecho Internacional, además exigimos al gobierno de EEUU respeto y no entrometerse en los asuntos internos de Venezuela, ni perturbar La Paz en nuestra Región".

[Fuente: Correo del Orinoco, Caracas, 11sep15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 14Sep15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.