Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25ene19


Nicolás Maduro da una conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores


 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que además del golpe de Estado en marcha contra su Gobierno, hay un "golpe mediático" lanzado por las grandes cadenas de noticias del mundo.

"Hay un golpe mediático internacional contra Venezuela para desfigurar la situación real y para llenarle presión a un país e imponer el modelo de intervención que se pretende desde Washington", dijo en conferencia de prensa televisada desde el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno).

Nicolás Maduro aseguró que Venezuela es también víctima un "golpe mediático" internacional.

Además seguró que su administración está abierta a mantener un diálogo con la oposición, luego de que el diputado Juan Guaidó se autoproclamara "presidente encargado" de la nación caribeña.

"Siempre ha habido y habrá canales de diálogo promovidos por nosotros, siempre en todas las circunstancias", afirmó en conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores [sede del Gobierno], y añadió: "Hoy, mañana y siempre estaré listo" a hablar con Guaidó.

Maduro ha declarado su voluntad de mantener un diálogo con la oposición, después de que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, declarara ilegítima la toma de posesión del mandatario que tuvo lugar el 10 de enero y se juramentara a sí mismo el pasado 23 de enero como ‘presidente interino', una figura que no existe en la actual Constitución venezolana.

[Fuente: Sputnik News, Caracas, 25ene19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 26Jan19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.