Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31Jan19


Cabello: Irresponsables de la UE al promover una intervención en Venezuela


El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que quienes integran la Unión Europea (UE) son unos irresponsables al apoyar una intervención por parte de los Estados Unidos en Venezuela, incluso sin importarles la vida de sus connacionales que resideen en el país latinoamericano.

“Quienes están dirigiendo la Unión Europea (UE) son unos grandes irresponsables, porque aquí hay familiares de origen español, italiano y portugués. No le importan sus nacionales que viven aquí, bastantes recibimos nosotros en los años 50, quienes dejaron aquí sus raíces “, dijo durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

“No les importa que una coalisión del mundo venga y dispare sobre Caracas y en cualquier barrio de Caracas usted se va a encontrar familias descendientes de italianos, españoles, portugueses, alemanes, no me hablen de los hermanos colombiano, cuyo gobierno es el principal que está pegado de todos los santos para que a Venezuela la invadan”, fustigó.

Cabello advirtió que las acciones desestabilizadoras impulsadas por el gobierno estadounidense contra la nación venezolana trascenderá en todo el continente.

“Ellos saben que lo que traten de hacer aquí en Venezuela tendrá repercusiones en toda la región”, señaló el dirigente.

Destacó que Venezuela esta y se mantendrá en combate. “Estamos en combate por la vida, por la Patria, por la independencia, por la soberanía, por el futuro, por la paz. Todo eso suma al rió de la paz”, dijo Cabello.

Agregó que: “Se requiere de mucha conciencia y cada día se percibe con más claridad con nuestro pueblo, el pueblo empuja y nos dice podemos abandonar cualquier cosa menos la soberanía de la Patria.

[Fuente: Correo del Orinoco, Caracas, 31ene19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 01Feb19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.