Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

15abr13


Grupos violentos seguidores de Capriles atacan 8 CDI en Carabobo


Durante un contacto telefónico con el programa La Hojilla, Ameliach detalló que en el CDI La Trigaleña, alrededor de 150 personas entraron a la fuerza agrediendo a los médicos cubanos

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció que grupos antichavistas entraron de forma violenta a 8 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) durante la noche de este lunes.

En un contacto telefónico con el programa La Hojilla, Ameliach detalló que en el CDI La Trigaleña, alrededor de 150 personas entraron a la fuerza agrediendo a los galenos cubanos.

"Dentro del CDI se encuentran 64 detenidos y ya he dado la instrucción que se haga justicia, estas personas deben ir presas, aquí no vamos a tolerar golpes de estado", advirtió.

Asimismo, señaló que un grupo de personas seguidoras del candidato perdedor intentaron quemar 300 petrocasas pero "la comunidad reaccionó y sacaron a los fascistas".

En ese sentido, reiteró que ya se encuentra activo el Comando Antigolpe en la entidad, el cual está conformado por Consejos Comunales, Colectivos sociales y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Estamos dispuestos a defender la victoria popular y al presidente Nicolás Maduro en cualquier escenario", subrayó.

El mandatario regional informó que el estado cuenta con 658 Unidades de Batalla Carabobo para "defender la revolución socialista".

Para finalizar, instó a la población carabobeña a la paz y a la cordura ante los actos desestabilizadores por parte de sectores de la derecha.

[Fuente: Por Lizgreis Gómez, El Correo del Orinoco, Caracas, 15abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 16Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.