Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

15abr13


Maduro está dispuesto a efectuar auditoría del 100% de los votos emitidos el 14-A


"Confío en el pueblo de Venezuela y ha valido la pena confiar en el pueblo, seguiremos juntos para construir patria e independencia", dijo en su alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

El presidente electo de la República, Nicolás Maduro, indicó que está dispuesto a que se audite el 100% de los votos emitidos en la jornada comicial de este domingo.

"Vamos a hacerla, no tenemos miedo", afirmó ante la multitud de venezolanos que lo acompaña en el Palacio de Miraflores, para celebrar la victoria revolucionaria, y en respuesta a la propuesta del rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, para hacer tal revisión.

"Confío en el pueblo de Venezuela y ha valido la pena confiar en el pueblo, seguiremos juntos para construir patria e independencia", dijo en su alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

De acuerdo al boletín ofrecido por el CNE, con el 99,12% de los votos escrutados, Maduro obtuvo 7.505.338 votos contra 7.270.403 del candidato de la derecha, Henrique Capriles. La diferencia es de 234.935 sufragios.

[Fuente: El Correo del Orinoco, Caracas, 15abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 16Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.