Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

16abr13


Peña Nieto felicita a Maduro en nombre de México por triunfo en comicios de este domingo


El Gobierno de México reitera su plena disposición de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que históricamente le han unido con la República Bolivariana de Venezuela.

El Gobierno de México expresó sus "más sinceras felicitaciones al Presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por su victoria en las elecciones del pasado domingo".

A través de un comunicado, publicado por la Cancillería mexicana, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto señaló que "este triunfo se da en el contexto de una jornada electoral con amplia participación del pueblo venezolano y en un reconocido ambiente de paz".

Asimismo, el Gobierno de México reitera "su plena disposición de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que históricamente han unido a nuestro país con la República Bolivariana de Venezuela".

[Fuente: El Correo del Orinoco, La Radio del Sur, Caracas, 16abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 17Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.