Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

16abr13


Ministro Villegas denuncia que oposición usa imágenes de 2010 para generar guarimbas


El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, ratificó por la red social Twitter la denuncia de que la oposición está difundiendo imágenes viejas, de la quema de material electoral utilizado en 2010, para generar guarimbas y desestabilización en el país.

A través de @VillegasPoljakE, transmitió un link donde se denuncia que el periódico Tal Cual, de abierta posición de derecha, pretendía publicar en primera página este martes una imagen donde se observa a funcionarios del Plan República quemando material electoral.

Dichas imágenes, denunciadas por el periódico comunitario El Parroquiano, ya estaban siendo difundidas a través de redes sociales y utilizadas como razón para generar ola de violencia en el país.

Al respecto, el ministro Villegas salió al paso y alertó: "Usan fotos del 2010 para generar la violencia ordenada por Capriles: http://alturl.com/jf52a Venezuela dice #NoALaGuarimbaDeCapriles".

[Fuente: Correo del Orinoco, Caracas, 16abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 17Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.