Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

13abr13


Todos los comandos de la REDI se encuentran en plena normalidad para este 14-A


El Mayor General Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), aseguró este sábado que todos los puestos de comando de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) en el país se encuentran en plena normalidad para garantizar que el proceso electoral de este 14-A se realice con éxito.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el efectivo castrense afirmó que el pueblo de Venezuela está en plena calma y espera que siga así para que este domingo reine la tranquilidad y los ciudadanos puedan acudir de forma cívica y sin ningún inconveniente a ejercer su derecho al voto.

Asimismo, certificó que el 100% de la mesas electorales han sido instaladas adecuadamente en todo el país y que en la frontera se realizan todas las actividades previas al proceso electoral con total normalidad.

"Estamos seguros que mañana (domingo) esta actividad (electoral) se desarrollará en plena calma y con la mayor tranquilidad, como siempre lo han hecho las venezolanas y los venezolanos" en otros procesos, manifestó.

Las REDI están conformadas de la siguiente manera: Región Central, integrada por los estados Vargas, la Gran Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo y Yaracuy. Estará comandada por el mayor general (EJNB) Juan Vicente Paredes Torrealba.

Región Occidental, formada por los estados Falcón, Lara, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia.

Región Los Llanos, integrada por los estados Apure, Portuguesa, Barinas, Cojedes y Guárico.

Región Oriental, que la forman los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Nueva Esparta.

Región Guayana, que la forman los estados Bolívar y Amazonas.

[Fuente: Por José M. Carrasquel, El Correo del Orinoco, Caracas, 13abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 16Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.