Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05ene16


Borges presenta la agenda legislativa de la Asamblea Nacional para el 2016


El diputado opositor Julio Borges, presentó este martes la Agenda Legislativa que se desarrollará durante el 2016 en la Asamblea Nacional (AN).

Entre las leyes principales que impulsarán los diputados opositores, que actualmente son mayoría en el parlamento, y que se realizarán a corto plazo, se encuentran:

  • Ley de Amnistía y Reconciliación.
  • Ley de propiedad a los beneficiaros de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
  • Ley de Cestaticket, Farmacia y Alimentación.
  • Ley de Producción Nacional.

Durante la instalación de la nueva (AN) para el período 2016-2021, el parlamentario indicó que con este nuevo periodo legislativo se tratará de solventar la crisis, que a su juicio, se ha originado por las medidas realizadas por el Gobierno Revolucionario.

El jefe de la bancada opositora aseguró que su compromiso es "unir a Venezuela y tener un solo país".

Al hacer Borges uso del derecho de palabra, el Bloque de la Patria, conformado por los diputados revolucionarios, abandonaron el hemiciclo protocolar porque tal acción es una violación al reglamento de interior y debate, hecho que fue permitido por el diputado Ramos Allup.

[Fuente: Por Miebert García, Correo del Orinoco, Afp, Caracas, 05ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 07Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.