Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07dic15


Maduro afirma que bancada revolucionaria defenderá conquistas sociales logradas para el bienestar del pueblo


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que la bancada revolucionaria electa este domingo para el nuevo período parlamentario tiene la tarea de defender las conquistas sociales logradas durante los años del proceso revolucionario, las cuales que se ven amenazadas por las intenciones de la derecha nacional.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostiene reunión con su equipo de gobierno y autoridades regionales, Maduro informó la conformación de tres equipos de trabajo encabezados por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quienes se encargarán de "defender las leyes del pueblo".

"Hemos designado tres equipos de trabajo, uno de ellos coordinado por el compañero Jorge Arreaza, Hugbel Roa, (Wilmar) Castro Soteldo, Óscar Figuera, para el tema del plan económico para la nueva etapa", expresó.

"Nosotros vamos a defender las leyes del Poder Popular, la Ley de tierras, de hidrocarburos, de las misiones y grandes misiones, la ley de trabajo. Nuestra bancada va a defender la República y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", agregó el Mandatario nacional.

Indicó que Elías Jaua, Érika Farías y Jorge Rodríguez, entre otros líderes políticos revolucionarios, se encargarán de desarrollar el Plan de la Nueva Política, en el que se estudiarán y emplearán nuevos métodos para el fortalecimiento del movimiento Revolucionario.

A través de mesas de trabajo se encargarán de recibir y sistematizar "todas las propuestas y aportes que llegan y para ir generando un documento central de la revolución bolivariana para la nueva etapa, los nuevos métodos políticos, la lucha contra el burocratismo, la lucha contra la corrupción, el nuevo estilo político necesario del trabajo permanente, desde las bases", dijo.

Explicó además la conformación de un Plan para la Asamblea Nacional (AN) para el próximo año parlamentario, "se ha conformado una comisión de trabajo encabezada por almirante (Gilberto) Pinto Blanco, el diputado Dario Vivas, Tania Díaz, entre otros para que vayan configurando los frentes de defensa del pueblo", finalizó el líder socialista.

[Fuente: Correo del Orinoco, Caracas, 07dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 15Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.