Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19mar19


Washington y Moscú no lograron ponerse de acuerdo sobre Venezuela


El disenso se debió a que Washington no descartó taxativamente la posibilidad de una invasión militar a Venezuela, pese a que eligió otro "camino" para procurar la salida del presidente chavista, Nicolás Maduro.

Elliott Abrams, representante especial de la Casa Blanca para Venezuela.

Estados Unidos y Rusia no pudieron alcanzar un acuerdo acerca de la crisis en Venezuela, en la reunión que mantuvieron este martes en Roma altos funcionarios de los dos gobiernos, aunque ambos consideraron que el encuentro fue útil y se comprometieron a seguir conversando.

"Todas las opciones están sobre la mesa" pero "también decimos que Estados Unidos ha elegido el camino de ejercer presión económica y política sobre el régimen, para el futuro pacífico de Venezuela", afirmó el representante especial de la Casa Blanca para el país caribeño, Elliott Abrams.

Tras dialogar a solas con el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, en un hotel de Roma, Abrams dijo a periodistas en la sede de la embajada estadounidense en esa ciudad que la reunión fue "positiva, seria y sustanciosa".

[Fuente: Télam, Bs As, 19mar19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 26Mar19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.