Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01feb19


"No es el momento para el diálogo, es el momento para la acción", dijo el vice de Trump sobre Venezuela


El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo este viernes que "este no es el momento para el diálogo" en Venezuela, sino que "es el momento para la acción".

"Ha llegado el momento de poner fin a la dictadura de (presidente venezolano Nicolás) Maduro de una vez por todas", dijo el funcionario estadounidense durante un mitin en el Doral, Florida.

EEUU ha ejercido presión, tanto verbal como por medio de sanciones, al mandatario venezolano para que deje la Presidencia de Venezuela; luego que Washington impulsó y reconoció como "presidente encargado" del país suramericano al diputado Juan Guaidó, quien se autoproclamó para ese cargo el pasado 23 de enero.

La declaración de Pence de este viernes, se conoce justamente después que Guaidó rechazara la propuesta de "un nuevo mecanismo de diálogo" en Venezuela, hecha por México y Uruguay. Las declaraciones de Guaidó reiteran el rechazo de la oposición venezolana al diálogo propuesto por el presidente Maduro .

[Fuente: El Tribuno, Salta, Arg, 01feb19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 03Feb19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.