Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

03feb19


Jefe del Comando Sur de EEUU admite la invasión como la opción “más apropiada” para Venezuela


El jefe del Comando Sur de EEUU. Almirante Craig S. Falle, describió a medios de comunicación, la opción que considera “más apropiada” para sacar a Nicolás Maduro de la presidencia de la República, se trata de la opción militar, así lo informo este domingo el periodista José Vicente Rangel.

La información la dio a conocer Rangel a través de su programa “José Vicente Hoy”, quien precisa que Falle explicó que hay maneras de resolver este tipo de problemas y puso por ejemplo otras invasiones llevadas a cabo por militares estadounidenses.

“En 1989 nosotros los EEUU sacamos a Manuel Noriega de Panamá y en 1994 depusimos al presidente de Haití e igual hicimos con Marcos Ferdinand, presidente de Filiponas”, precisó Falle.

“Creo que esa es la vía para salir de Maduro, tal vez, se la pueda proponer alguien cercano él (presidente Trump), pero necesitamos salir de este problema, sin violencia”, dijo Falle, quien aseguró que “no seria necesario” el uso potencial de fuerza de gurra.

El periodista Rangel calificó estas declaraciones como cínicas y comentó que nada de lo que se proponen hace con Venezuela, les va a resultar fácil.

[Fuente: Correo del Orinoco, Caracas, 03feb19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 05Feb19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.