Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01mar15


Maduro impone visas obligatorias a los estadounidenses que viajen a Venezuela


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, impuso el sábado sistema de visado obligatorio a todo nacional estadounidense que viaje a Venezuela argumentando la necesidad de impedir injerencias de Washington en la situación en el país.

"Para proteger a nuestro país (…) he decidido implantar un sistema de visado obligatorio para todo estadounidense que ingresa a Venezuela", dijo el mandatario, citado por El Universo, en una manifestación en Caracas.

Anunció además que publicará una lista de políticos estadounidenses que tendrán prohibido entrar en territorio venezolano, en respuesta a una norma de la administración de Obama que sanciona a funcionarios venezolanos a los que la Casa Blanca acusa de violar los Derechos Humanos.

La prohibición incluye al exmandatario George W. Bush entre otros funcionarios y congresistas estadounidenses a los que Maduro etiquetó como "terroristas".

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 01mar15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 02Mar15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.