Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24mar15


Maduro agradece solidaridad de Uruguay ante agresión de EE.UU.


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró hoy su agradecimiento a Uruguay por la solidaridad recibida tras la promulgación de un decreto de Estados Unidos que califica a su país como una amenaza.

En su cuenta en la red social Twitter, el mandatario escribió: Gracias Uruguay, Pepe, Raúl y tod@s l@s Compañer@s que nos han dado su Solidaridad ÂíVenezuela Vivirá y Vencerá!!

Este lunes, el expresidente José "Pepe" Mujica y el vicepresidente de ese país, Raúl Sendic, encabezaron una multitudinaria marcha por "la paz en América Latina" y "en solidaridad con el pueblo de Venezuela" efectuada en Montevideo, Uruguay,

Los organizadores de la movilización impulsaron, además la recogida de firmas para exigir al presidente estadounidense, Barack Obama, que derogue esa medida injerencista.

En un segundo momento, Maduro "colgó" en la red social, mensajes de la canciller de Venezuela, Delsy Rodríguez, y del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, contentivos de fotos de la marcha.

[Fuente: Prensa Latina, Caracas, 24mar15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Venezuela
small logoThis document has been published on 25Mar15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.