Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12may17


Corea del Norte: EEUU se prepara para desencadenar una guerra


Las acciones subversivas y de espionaje de EEUU contra Corea del Norte son los preparativos para desencadenar una guerra, comunicó la embajada norcoreana en Rusia.

"Los agresores tradicionalmente recurren al espionaje furibundo antes de desencadenar una guerra", reza un comunicado de la embajada norcoreana.

La entidad señala que "EEUU intenta aumentar las acciones subversivas y de inteligencia contra Corea del Norte y recabar cuanto más información para alcanzar sus objetivos".

Pyongyang también acusó a Washington de llevar a cabo un "espionaje furibundo" contra Corea del Norte con satélites, aviones y drones.

"EEUU envía a los espías bajo diversas tapaderas, también como turistas, pero son solo intrigas miserables de los locos que no tienen un conocimiento sensato sobre nuestro Ejército y pueblo", indica el mensaje.

Anteriormente, Pyongyang afirmó que un grupo terrorista apoyado por la CIA y el Servicio Nacional de Inteligencia surcoreano (NIS) se infiltró en Corea del Norte para organizar un ataque contra el líder norcoreano, Kim Jong-un con una sustancia bioquímica.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 12may17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

East China Sea Conflict
small logoThis document has been published on 15May17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.