Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17ago13


La Policía detiene a más de mil islamistas en Egipto


La Policía egipcia detuvo a 1.004 islamistas que protagonizaron ayer nuevos actos de protesta por la deposición del presidente Mohamed Mursi, al desafiar el estado de emergencia y el toque de queda, decretados en el país, informó el Ministerio del Interior en un comunicado emitido esta madrugada.

"El número de miembros de los Hermanos Musulmanes detenidos llegó a 1.004", de ellos 558 en El Cairo, indica el texto, citado por la agencia France Presse.

Los enfrentamientos entre los partidarios del depuesto presidente Mursi y las fuerzas del orden, ocurridos el "viernes de la ira", causaron 91 muertos, según el último balance.

Estas víctimas se suman a más de 600 ocasionadas por el brutal desalojo de los campamentos de los islamistas en los días anteriores.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 17ago13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Crisis in Egypt
small logoThis document has been published on 19Aug13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.