EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

25oct11


Los Gadafi se van a Sudáfrica


La familia de Muamar Gadafi, que se encuentra en Argel, parece haber decidido trasladarse a Sudáfrica, en lugar de refugiarse en un país del Golfo, como se pensaba en primer lugar.

Lo revela el diario argelino Asshorouk, citando una fuente cercana a la familia. Los familiares del Rais ejecutado en Sirte - Safia, su esposa, la hija Aisha y dos hijos, Aníbal y Mohammed - dejarán Argelia muy pronto pero sin especificar la fecha, dijo la fuente al periódico.

Las autoridades argelinas, continuó la fuente, ya había llegado a un acuerdo antes de la muerte del coronel con un país del Golfo, para albergar la familia, pero este país había decidido aceptar sólo a las mujeres, negándose acoger a los dos hijos. Después de esta negativa, la familia optó por Sudáfrica, ya que está dispuesta a dar cabida a todos los miembros de la familia. En Sudáfrica están la mayoría de los fondos de la familia de Gadafi.

[Fuente: El Mundo, Madrid, 25oct11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Libya War
small logoThis document has been published on 28Oct11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.