Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20jul16


París confirma presencia de fuerzas especiales francesas en Libia


Agentes de las fuerzas especiales francesas se encuentran en Libia, confirmó el portavoz del Gobierno galo, Stephane Le Foll, citado por la television BFMTV.

Sin embargo, el portavoz no confirmó el derribo de un helicóptero y la muerte de dos militares franceses en el país árabe.

Anteriormente, medios comunicaron que en la ciudad libia de Bengazi los combatientes derribaron un helicóptero militar con dos efectivos de las fuerzas especiales francesas a bordo.

El 31 de marzo de 2016 en Libia entró a gobernar un ejecutivo de unidad nacional encabezado por Fayez al Sarraj y formado con el apoyo de la ONU en un intento de acabar con la dualidad de poderes y contribuir a la solución de la profunda crisis que sucedió al derrocamiento y asesinato de Muamar Gadafi en 2011.

Algunas partes del país están controladas por combatientes vinculados con Daesh (autodenominado Estado Islámico), organización terrorista proscrita en Rusia y otros países.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 20jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Libya War
small logoThis document has been published on 27Jul16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.