EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

11abr11


El hijo de Gadafi asegura que es 'ridículo' pensar que su padre deje el poder


Saif al-Islam, hijo de de Gadafi y señalado por muchos como 'delfín' del dictador libio afirma que es "ridículo" imaginar que su padre abandone el poder, además en una entrevista televisado augura que los ataques de los aliados sobre su país terminarán por resultar contraproducentes.

Estas declaraciones, grabadas durante el pasado fin de semana, salen a la luz, justo cuando resuenan ecos de diálogo. El régimen libio aceptó el domingo la 'hoja de ruta' propuesta por la Unión Africana para resolver el conflicto. El documento incluye un corredor para ayuda humanitaria y el diálogo con los rebeldes, aunque estos rechazaron el cese de las hostilidades que aceptó Gadafi, no permitirán ninguna salida que no implique la salida del dictador.

"Queremos dar salida a una nueva élite jóvenes que gobiernen el país, queremos sangre nueva, eso es lo que queremos para el futuro de Libia", dijo el hijo de Gadafi.

El hijo de Gadafi declaró que, desde el inicio de la rebelión, "todo cambió" en Libia y en el futuro será un país "completamente diferente". Indicó que el pueblo, el país entero, el líder y él incluidos forman todos "una familia unida".

[Fuente: El País, Madrid, 11abr11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Libya War
small logoThis document has been published on 03May11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.