Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

08may14


Crece intercambio comercial entre Rusia y Armenia


El intercambio comercial entre Moscú y Ereván aumentó en casi un 11% durante 2013 en comparación con los datos del año anterior, declaró hoy el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Este año se mantienen el ritmo y la dinámica positivos del incremento del comercio bilateral. Además, Rusia sigue siendo el principal inversor en la economía de Armenia", dijo Putin durante un encuentro con su homólogo armenio, Serzh Sargsyan.

Por su parte, Sargsyan expresó el deseo de Ereván de reforzar las relaciones bilaterales con Moscú, incluidos los sectores técnico-militar y económico, así como abogó por una mayor cooperación en temas de política exterior.

El pasado septiembre Armenia manifestó el deseo de ingresar en el bloque aduanero de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán y no firmó el acuerdo de asociación y libre comercio con la UE durante la cumbre en Bruselas, en noviembre de 2013. La "hoja de ruta" para la entrada del país caucasiano en la Unión Aduanera fue firmada en Moscú en diciembre.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 08may14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 09May14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.