Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05mar14


Rusia sugiere a Bielorrusia y Kazajstán estudiar medidas proteccionistas ante la crisis en Ucrania


El presidente ruso Vladímir Putin sugirió hoy a sus homólogos de Bielorrusia y Kazajstán, que conforman una unión aduanera con Rusia, considerar algunas medidas proteccionistas ante la crisis en Ucrania.

La grave situación económica en Ucrania "conlleva posibles consecuencias negativas para el mercado de la unión aduanera", señaló Putin al reunirse con Alexandr Lukashenko y Nursultán Nazarbáev en Novo Ogariovo, la residencia del mandatario ruso en las afueras de Moscú.

"Necesitamos pensar juntos qué medidas podemos tomar para proteger a nuestros productores y exportadores, además de definir los parámetros de la futura cooperación con Ucrania", señaló Putin al subrayar que se trata de un socio clave que mantiene con los integrantes de la unión aduanera estrechos vínculos industriales y comerciales.

El líder ruso agregó que "es necesario hacerlo todo para ayudar a nuestros socios a salir del apuro en el que se encuentran".

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 05mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 06Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.