Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15abr14


La postura antirrusa de Occidente por la crisis en Ucrania consolida a BRICS


La actitud antirrusa de Occidente relacionada con la crisis en Ucrania ha unido aún más al grupo BRICS, declaró hoy Vadim Lúkov, coordinador para G-20 y BRICS en el Ministerio de Exteriores de Rusia.

"La crisis ucraniana y el proceder antirruso de Occidente () han contribuido a cohesionar a BRICS. En respuesta a los llamamientos a prohibir la participación de Rusia en la cumbre australiana del G20, nuestros socios de BRICS censuraron la práctica de imponer sanciones a Rusia ", dijo el diplomático a esta agencia.

En la reunión de La Haya de marzo pasado, los cancilleres de los países de BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) condenaron el uso de sanciones con el fin de solucionar la crisis en Ucrania.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 15abr14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 15Apr14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.