Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24jun14


La India considera extender hasta su frontera el futuro gasoducto ruso a China


Nueva Delhi está dispuesta a negociar con Moscú sobre la extensión del futuro gasoducto que llevará el gas ruso a China hasta su frontera con el país asiático, informó hoy el periódico Financial Express.

El nuevo Gobierno de Narendra Modi busca aumentar el número de suministradores de petróleo y gas para satisfacer la creciente demanda en el mercado interior, según la fuente.

La delegación india desea plantear esta cuestión en el marco de la próxima cumbre de los BRICS en Brasil, prevista para el próximo julio.

A condición de realizase el proyecto, se trataría del gasoducto más largo del mundo.

Según el periódico, el ministro de Petróleo y Gas Natural de la India, Dharmendra Pradhan, discutió la semana pasada la posibilidad de extender el gasoducto con su homólogo ruso, Alexander Novak, durante el Congreso Mundial del Petróleo en Moscú.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 24jun14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 25Jun14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.