Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

26may14


Rusia y China concluyen las maniobras Cooperación Naval 2014


Rusia y China finalizaron hoy las maniobras militares conjuntas Cooperación Naval 2014 que se desarrollaron en el mar de China Oriental (mar del Este), comunicó un portavoz del Ministerio ruso de Defensa.

Una escuadra naval rusa, integrada por buques de la Flota del Pacífico, zarpó de Vladivostok (Lejano Oriente ruso) el 14 de mayo y cuatro días después arribó a China para participar en las maniobras. La fase activa del simulacro comenzó el jueves de la semana pasada.

"La conferencia conclusiva que se celebró hoy en Shanghái (China) dio por terminado el simulacro Cooperación Naval 2014", dijo el portavoz a esta agencia.

Comentó que los jefes militares rusos y chinos que dirigieron las maniobras se mostraron satisfechos con los resultados alcanzados y elogiaron el nivel de preparación de las tropas.

Mañana, el puerto de Shanghái acogerá la ceremonia de despedida de la escuadra naval rusa encabezada por el crucero portamisiles "Variag". Los buques deben arribar a Vladivostok el 1 de junio próximo.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 26may14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 27May14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.