Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31mar14


Rusia elabora un plan para la seguridad militar de Crimea


El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia está elaborando un plan para la seguridad militar de Crimea, declaró hoy el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú.

"El 4 de abril examinaremos este plan en una reunión de altos mandos del ministerio", comunicó Shoigú durante una conferencia interactiva celebrada en el Centro Nacional de Defensa.

El ministro instó a los jefes de los órganos de gestión militar a "participar activamente en la elaboración del plan haciendo hincapié en el abastecimiento y apoyo logístico de las tropas".

"Para conocer mejor la situación, el 24 de marzo nos reunimos en Crimea y Sebastopol con dirigentes de las nuevas entidades federadas de Rusia y con los comandantes de las unidades militares ucranianas que desearon continuar el servicio en el Ejército ruso", dijo Shoigú.

Agregó que también hubo una reunión con los mandos del Distrito Militar Sur de Rusia que "recayó en el alojamiento de tropas en la península de Crimea".

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 31mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 01Apr14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.