Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21nov14


El Parlamento ruso aprueba la creación en Crimea de una zona económica libre


El Parlamento de Rusia aprobó este viernes un bloque de leyes que permitirá crear en Crimea y Sevastopol una zona económica libre.

En la península disminuirán los impuestos y los pagos a fondos sociales, en algunos casos se eliminarán las tarifas aduaneras, además se facilitará la entrega de visados a aquellos que decidan visitar la península.

Las empresas que opten por invertir en la economía local contarán con impuestos más bajos, además en el territorio funcionará un estatus de zona de libre aduana.

En particular, las mercancías, piezas de repuesto y maquinarías de importación podrán entrar en el territorio de Crimea sin aranceles adicionales. Los inversores a cambio podrán vender sus productos en Rusia y en países de la Unión Aduanera.

Uno de los documentos acordados por el Parlamento ruso prevé facilitar los procedimientos de entrega de visados a ciudadanos extranjeros que viajan a Crimea con el propósito de abrir un negocio y a los turistas.

Las leyes, que entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2015, prevén la entrega de visados de hasta 30 días en los puntos fronterizos de la península.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 21nov14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 25Nov14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.