Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30dic15


Rusia suministrará a Egipto helicópteros de cubierta Ka-52K


Rusia suministrará a Egipto helicópteros de cubierta Ka-52K Alligator, según se informa en el comunicado de fin de año del director del grupo empresarial Helicópteros de Rusia, Alexandr Mijéev, publicado este miércoles en la revista corporativa de la compañía.

"En el año que concluye han sido firmados nuevos contratos con usuarios rusos y extranjeros de helicópteros; por medio de la entidad exportadora del Ministerio de Defensa de Rusia se ha firmado un importante contrato con Egipto para el suministro de helicópteros Ka-52K Alligator", señala el comunicado.

Este helicóptero es una modificación del helicóptero de ataque Ka-50 Chornaya Akula y está destinado a la detección de distintos objetivos terrestres móviles o inmóviles, la aniquilación de blindados y aviación del enemigo.

El grupo empresarial Helicópteros de Rusia, perteneciente a Rostec, y fundado en 2007, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de autogiros, el único desarrollador y productor de helicópteros en Rusia.

Este grupo está conformado por cinco fábricas de helicópteros, dos oficinas de diseño, así como empresas de producción y servicio de piezas de recambio, fábricas de reparaciones y servicios, mantenimiento posventa en Rusia y en el extranjero.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 30dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 31Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.