Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11mar15


El primer ministro de Francia anima a abandonar la lógica de guerra en Polonia


Hay que dejar de usar la "lógica de guerra", declaró el primer ministro de Francia, Manuel Valls.

"Queremos dialogar (con Rusia) y restablecer la paz; no hay que echar leña al fuego", dijo al periódico polaco Gazeta Wyborcza subrayando que "no se trata de no involucrarse en la lógica de guerra, sino de salir de ella".

Al hablar sobre las sanciones contra Rusia, Valls indicó que las sanciones son una medida para influir a los que "empiezan la guerra, pero esta presión no debe causar daños a ciudadanos".

Según él, "nuestras relaciones con Rusia son importantes y nadie está interesado en aislar a Rusia".

Al tratar el tema del envío de armas a Ucrania, el primer ministro francés dijo que no hablan "sobre el suministro de armamento, solo sobre las decisiones que desescalarán" el conflicto en Ucrania.

Al mismo tiempo, Valls precisó que no ve que alguien pueda "amenazar a la seguridad (europea) sin que conlleve un alto riesgo para sí mismo".

El primer ministro de Francia visita el miércoles Polonia.

El jueves Valls tendrá un encuentro con la jefatura del país.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 11mar15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 12Mar15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.